Siegel Para Texas: En Español

Me postulo para el Congreso para dar voz a las familias hispanas de nuestro distrito. Tu voz importa, y ayudaré a que se escuche.

 

Mi posición sobre la inmigración

Desde la fundación de nuestra nación, los inmigrantes han enriquecido nuestra cultura, fortalecido nuestra economía y han hecho de los Estados Unidos un mejor lugar para vivir para todos.

Muchos de nosotros nos movemos; este es un aspecto fundamental de la vida. Los republicanos como McCaul miran a los contribuyentes, respetuosos de la ley, amables y productivos miembros de la sociedad y los llaman criminales, solo porque están tratando de construir una vida mejor para sus familias.

Michael McCaul cree que deberíamos “construir un muro y hacer que México pague por ello”. Esta idea ridícula y maliciosa es una pérdida de tiempo y dinero, y no hará nada para mejorar las vidas de los tejanos.

Mi compromiso será garantizar un sistema de inmigración justo que brinde un camino claro hacia el estatus legal para las familias y las personas que contribuyen a Texas y este país. Trabajaré para preservar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y apoyaré programas similares que permitan a las familias permanecer juntas y perseguir el Sueño Americano.

Luchando por los derechos de las familias inmigrantes

Mike es el abogado principal en la demanda de Austin contra el Estado de Texas y el proyecto de ley racista e injusto del Senado 4. Está trabajando para garantizar que ciudades como Austin puedan continuar protegiendo a las familias inmigrantes.